Materiales eléctricos
Automatismos
Informática
Iluminación
Fluidos
SES Electro Industrial

Servicios


Stock Stopped machine - SSM

Stock Stopped machine Conjuntamente con el cliente se lleva a cabo un estudio personalizado de los principales materiales estratégicos, los cuales previo acuerdo, asume la gestión del almacenaje la empresa SES Electro Industrial.  Este servicio permite reducir y minimizar a la empresa contratante paros de producción prolongados. Este servicio permite a la empresa contratante reducir sus inmovilizados de forma sustantiva.

Stock Safety – SS :

Stock Safety Materiales habituales que almacena en la cantidad acordada, SES Electro Industrial, y que ayudan a reducir de forma importante activos inmovilizados por parte del cliente, al mismo tiempo que optimizar costes sin afectación de servicio.

Fabricación Especial y reparaciones – SMR:

Fabricación Especial y reparacionesGestión de búsqueda material y proveedores atípicos. Al mismo tiempo ofrecemos la fabricación de materiales especiales relacionados con bienes de equipo específicos.
SES Electro Industrial cuenta con una red de talleres especializados que gestionan de forma integral reparaciones con la posibilidad de intervenciones “ In company”.

Asesoramiento técnico - AT

Asesoramiento técnicoEn SES Electro Industrial encontrara un equipo humano preparado para escuchar, interpretar y dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente. Aportamos soluciones reales a los requerimientos de los departamentos de mantenimiento, ingeniería o producción que se puedan generar en los procesos industriales o productivos de cualquier tipo.
También asesoramos en mejoras de eficiencia energética. Tanto industriales como comerciales, mejorando y minimizando los costes energéticos para nuestro clientes.
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar