Materiales eléctricos
Automatismos
Informática
Iluminación
Fluidos
SES Electro Industrial

Quienes somos

SES electroEmpresa fundada a principio de los años 60 por el Sr. Vicencs Sellarés Bertrán en la población de Mollet del Vallés. Se especializa en la venta de material eléctrico y electrónico para la industria.

La apuesta por el servicio y el trato personalizado consolidan el rápido crecimiento de la empresa. Al cabo de pocos años la empresa amplia y traslada sus instalaciones a un local de mayores dimensiones en el centro de la población.  En el año 1989 la empresa apuesta por dejar el centro de la población y trasladarse a las  instalaciones actuales del Polígono Industrial de Can Magre, el cual concentra un importante tejido industrial referente en la zona y la comarca. En esta nueva etapa ya ha tomado el relevo generacional Sr.Pere Sellarés i  Sr.Vicenç Sellarés.

El principal valor añadido de SES Electro Industrial S.L es el servicio personalizado con sus clientes al mismo tiempo que la estrecha colaboración con las principales marcas nacionales e internacionales del sector. Conjugando estos dos factores y la labor del equipo humano altamente especializado, hacen de SES un proveedor de referencia en el sector de la distribución de material eléctrico.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar